Promoción

Ubicacion

Villa Mercedes se encuentra en el centro de una importante región y permite desplazarse de manera rápida y segura hacia disntintos puntos de la Provincia de san Luis y limítrofes.

Las zonas de las Sierras de los Comechingones (al norte);
el Circuito Serrano en torno a la capital provincial (al oeste);
la Zona de Lagunas y Cotos de caza (al sur)
o el sur cordobés que tiene a Río Cuarto como polo de atracción (al este).

En esta misma página, en el sector derecho, puede ver mapas de esas zonas; al hacer clic sobre cada uno de ellos podrá obtener una ampliación detallada. Lo mismo sucede con el mapa provincial con el diagrama de rutas y autopistas actualizado.

Hay tres zonas que hemos destacado para nuestros visitantes, y que se pueden visitar gracias a las ágiles y seguras comunicaciones que las unen. Cada una tiene características que las hacen únicas; y la ventaja de abordarlas desde Villa Mercedes y Mercedes Park Hotel, radica en que se obtiene un excelente servicio a un valor realmente ventajoso.

La zona de las Sierras de Comechingones tiene, sin dudas a la Villa de Merlo como su atracción central.
Pero hay otros lugares dignos de tener en cuenta: Santa Rosa del Conlara, Los Molles, Carpitería, Villa Elena, Villa Larca, Papagayos, El Morro.

La Región Serrana del centro de la provincia, tiene embalses y cursos de agua que invitan a disfrutar. Potrero de los Funes, El Volcán,
La Florida. Además de lugares de relevancia arqueológica como Inti Huasi y el que otrora fuera un importante yacimiento aurífero de
La Carolina.

Al sur de la ciudad de Villa Mercedes se despliegan una serie de lagunas aptas para practicar la pesca deportiva, con distintas ofertas en cuanto a infraestructura.
Se destacan también cotos de caza con propuestas significativas.