Servicios

Ubicacion

Mercedes Park Hotel es un establecimiento hotelero categoría 3 estrellas. Ubicado a dos cuadras del microcentro villamercedino. Villa Mercedes es la segunda ciudad en la provincia de San Luis. Mercedes Park Hotel Ofrece a sus huéspedes un sitio privilegiado, tanto para quienes viajan por negocios como para quienes llegan por turismo.

Características

Mercedes Park Hotel cuenta con 28 habitaciones: singles, matrimoniales, twins, triples y suites. Algunas con características ejecutivas que facilitan ámbitos para trabajar con comodidad.

Habitaciones Standar (1 ambiente > 13 metros cuadrados)
Habitaciones ejecutivas (1 ambiente > 18 metros cuadrados)
Habitación en suite (2 ambientes > 30 metros cuadrados)

Las habitaciones, de estilo sobrio y funcional, disponen de sommiers tipo “King”, calefacción del tipo piso radiante, aire acondicionado, televisores de de 21″ y de 30″ con servicio de cable, aislamiento termoacústico, Frigobar® y room service durante las 24 horas.
El hotel ofrece servicio de desayuno buffet incluído en la tarifa, asimismo servicio de confitería / Snack bar, piscina, acceso a Internet de banda ancha (con conexiones cableadas e inalámbricas), lavandería y cochera.